Nuevas FFP2 y más innovación para afrontar la tercera ola de la COVID

Una mujer camina con una mascarilla en Madrid.

1

En un momento en el que la pandemia de la COVID se encuentra en pena tercera ola, Mascarillas Bejar ha decidido culminar su apuesta por la producción nacional de las mascarillas de protección FFP2, unas mascarillas confeccionadas en España y que protegen frente a la transmisión aérea de los aerosoles, que han resultado ser más persistentes en el ambiente y en entornos cerrados, según ha confirmado la OMS en reiterados informes. Mascarillas Bejar ha lanzado su línea de mascarillas FFP2 que tienen un índice de protección y filtración mayor al 95%, lo que las convierte en referente de la producción nacional e internacional de este producto sanitario.

La producción de estas mascarillas en Béjar, Salamanca, supone un motor de creación de empleo en estos tiempos tan difíciles y en una zona poblacional que se la conoce como la España vaciada. Sus productos cuentan con la mayor protección sanitaria exigida. Además de la línea de FFP2, ofrece sus ya conocidas Mascarillas Quirúrgicas IIR (frente a las quirúrgicas IR o sanitarias de otros proveedores) que son indicadas para protección y uso hospitalario, y que, además, han sido puestas al alcance de todos gracias a su web de venta online y directa.

Esta preocupación por la seguridad y la protección ha llevado a la firma a desarrollar estudios en cuanto a tejido nanotecnológico y a recibir por ello el premio a la innovación por sus mascarillas NAN300, las cuales han revolucionado el sector de las mascarillas puesto que son reutilizables hasta 5 lavados y pueden utilizarse durante 6 horas. A todo ello hay que destacar su línea de diseñadores españoles como son Devota&Lomba, Roberto Torretta, Ana Locking e Ion Fiz, con diseños exclusivos para esta colección, y su línea de diseños propios, además de ofrecer la posibilidad de su personalización para empresas e instituciones, siempre respetando los mismos estándares de calidad y protección que ofrece esta línea nanotecnológica con formato quirúrgico.

Mascarillas Béjar ha centrado su trabajo, además de en la investigación en cuanto a ofrecer el producto con el mayor índice de protección, en fomentar el empleo de calidad y la recuperación industrial de la zona, dado que sus trabajadores son de municipios cercanos y ha pasado de 6 trabajadores en sus inicios, a más de 100 en plantilla, contratando a más de 20 operarios nuevos para así poder hacer frente con garantías a esta tercera ola en la que nos encontramos. Garantizando así la producción y entrega de todos los pedidos a los que está teniendo que hacer frente por la tan alta demanda de sus productos de protección sanitaria, tanto de particulares como de empresas e instituciones. Todo ello centrado, además, en ayudar a proveer a España de estos productos tan necesarios, y así evitar la dependencia del país de mercados exteriores.

Una empresa que, pese a su expansión y crecimiento tan importante, no ha dejado de atender y cuidar a sus clientes particulares de forma personalizada, convirtiéndose en una de las empresas punteras en venta directa de mascarillas a través de su web desde sus inicios en marzo de 2020, en plena eclosión de esta pandemia de la Covid-19 y que ha ido adaptándose a las demandas, necesidades y exigencias de sus clientes, tanto particulares como institucionales y empresariales, siendo referencia en cuanto a la venta de este producto de protección sanitaria. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats